Servicios de asesoría fiscal

A través de nuestros servicios de asesor fiscal gestionamos el cumplimiento de las obligaciones tributarias ante la administración tributaria ya sea para personas físicas o para personas jurídicas (empresas y autónomos). Para ello es previamente necesario la elaboración de las cuentas de la empresa y en el caso de personas físicas los ingresos y gastos deducibles en la declaración.

En FG Asesores buscamos siempre optimizar la carga fiscal de nuestro cliente, pero siempre dentro de la legalidad, evitando riesgos y problemas con la Agencia Tributaria.

Para ello contamos con los mejores profesionales que planifican las estrategias fiscales para que nuestros clientes cumplan con sus obligaciones proporcionando información, asistencia y representación en sus relaciones con Hacienda.

Además, gracias a nuestro vasto conocimiento analizamos la realidad jurídico-tributaria para elegir las mejores soluciones a problemas determinados, tomando decisiones óptimas en los plazos establecidos.

¿Alguna duda?

En función del tipo de impuesto, existe un calendario estipulado

Primeramente, hay que darse de alta en la Agencia Tributaria y en la Seguridad Social. Después solicitar tu certificado digital de la FNMT para poder cumplir con los requisitos legales de tu actividad, antes de comenzar a trabajar como autónomo.

Existe un calendario del contribuyente. A nivel general, los impuestos trimestrales se presentan durante los primeros 20 días una vez terminado el trimestre, y los anuales, a finales de enero del año siguiente al perdió a presentar.

Para conocer si una retención es correcta, es necesario saber la situación familiar y económica del contribuyente.

En primer lugar, se ha de apuntar el día que llega la notificación y buscar lo más rápidamente posible un asesoramiento para cumplir los plazos de contestación. Siempre hemos de jugar con el factor tiempo a nuestro favor.

Todos los que tengan que ver con la actividad profesional teniendo en cuenta los límites marcados por la ley.

Para un autónomo existen los gastos de representación que difieren de los gastos por dietas. Hay que evaluar los límites que marca la ley para establecer correctamente cuales son los gastos deducibles.

El coste de la Seguridad Social de un trabajador está establecido en base al salario que, como mínimo, se habrá calculado teniendo en cuenta el Salario Mínimo Interprofesional (SMI) y el convenio colectivo del sector al que pertenece el trabajador.

Te ayudamos

Soy mayor de 14 y he leído y acepto el aviso legal
Consiento recibir comunicaciones comerciales